Para pedir una hipoteca el dinero importa

Hay pocas personas que pueden darse el lujo de comprar una casa de manera directa.  Para solicitar una hipoteca, necesita ir a un banco, ó que se lo prepare su asesor financiero. La Hipoteca se trata de un préstamo garantizado en su propiedad para pagar a la constructora que realiza su vivienda ó para comprarla a otra persona ó entidad. Las entidades bancarias no pierden nunca – así que ten cuidado. Puedes encontrarte que tendrás que vender tu casa para pagar la hipoteca, y tendrás que compensar la diferencia.

Al final de la hipoteca, habrá pagado la cantidad prestada durante varios años, más un montón de interés. Así es como las sociedades de construcción hacen su dinero y todos los propietarios, o promotores inmobiliarios con uno de estos préstamos tiene que bailar a su ritmo. La idea general es que la propiedad finalmente aumenta en valor tanto que realmente no te importa que hayas pagado mucho más de lo que te han prestado.

Así que una hipoteca o préstamo hipotecario significa el préstamo a largo plazo necesario para adquirir una propiedad. Puede elegir cuánto tiempo el período el préstamo estará en vigor, pero el término usual es entre veinte y veinticinco años. La duración del préstamo y el montante de pago adeudado cada mes se pueden ajustar para lo más posible a sus ganancias, teniendo en cuenta la cantidad que está preparado para anticipar como depósito.

Atrás han quedado los días en que las instituciones financieras prestarían dinero a prácticamente cualquier persona sin pruebas; hoy en día usted tiene que pasar a través de una gran cantidad de filtros para resolver sus criterios de préstamo y puede que se encuentre virtualmente imposible asegurar una hipoteca.

Por lo tanto, obtener una oferta de hipoteca ya no es tan fácil o sencillo como lo era antes de la crisis crediticia y esto en sí mismo puede ser un factor de desaliento para aquellos que quieren comprar su primera casa. Un hogar será la cosa más costosa que usted comprará siempre, así que encontrar el préstamo adecuado es muy importante.

Basándose en su futuro

No se desanime; – todavía hay un lado positivo; la propiedad nunca será tan asequible de nuevo, así que ahora es el momento de comprar. Si usted tiene un ingreso estable puede obtener el asesoramiento adecuado de un asesor financiero independiente, entonces usted está a mitad de camino para convertirse en un propietario. Un consejero independiente no está vinculado a ninguna empresa hipotecaria en particular y será capaz de encontrar el mejor acuerdo posible para adaptarse a  una amplia selección de las entidades financieras disponibles actualmente.

Los bancos y entidades hipotecarias se aseguran en todo lo posible de recuperar su dinero (e intereses). No les gusta recuperar las propiedades, sino dinero en efectivo. Por lo tanto, los controles de su rendimiento de los ingresos y puntaje de crédito son mucho más estrictos de lo que eran en tiempos pasados. Solía ​​haber una tendencia de las empresas hipotecarias para ser más clemente y más de prestar a los prestatarios, pero las cosas han cambiado y tomarán cada paso para asegurarse de que se reúnen con sus actuales criterios de préstamo .

No se desesperes si usted es rechazado por un banco. Un asesor financiero, conoce el mercado financiero, y puede buscarte las mejores condiciones.

Usted debe estar seguro de que los reembolsos mensuales son asequibles y también ser cauteloso de la posibilidad de aumentos de pago de intereses durante el plazo de su préstamo. La clave es no estirarse demasiado cuando se trata de financiaciación hipotecaria. Comprar una casa es un paso en la escalera, pero no un paso a tomar a la ligera. Usted puede estar ansioso de convertirse en el propietario de su futura vivienda, pero debe ser sensato y realista con respecto a sus límites de endeudamiento. Poseer una casa viene con un conjunto de compromisos y no sólo los que se han comprometido con el banco, por lo que todo el gasto monetario tiene que ser tenidos en cuenta. Usted no quiere encontrarse con una casa nueva, pero sin dinero para cubrir sus gastos básicos, reformas, mobiliario, etc. Sus ingresos y gastos deben equilibrarse o pronto tendrá problemas y no podrá cumplir con sus pagos mensuales.

Con la ayuda de Internet hay un montón de calculadoras en línea que le dará una idea de lo que es probable cuales serán sus pagos mensuales; estos pueden ser herramientas de valor incalculable que puede utilizar en su propio ocio antes de ponerse en contacto con un asesor de hipotecas para que pueda evaluar exactamente cuáles serán sus compromisos financieros. Nunca confíe en estimaciones aproximadas cuando se trata de comprar una propiedad.

No pierda su tiempo mirando a las propiedades que están fuera de su rango de precios a menos que tenga padres ricos que están dispuestos a ayudar financieramente su futura vivienda. El «banco de la mamá y el papá» puede hacer una gran diferencia en la prestación de algunos de los depósitos, pero no puede esperar que sus padres le subvencionen en forma permanente si usted no es capaz de afrontar la letra de la futura hipoteca. No se olvide que las propiedades más grandes pueden significar más espacio pero también significan cuentas más grandes.